Tutores-Hora de atención a familias

Los tutores/as tienen una gran importancia como enlaces entre familias, alumnos y profesores. Entre sus funciones destacan las de organizar y coordinar las evaluaciones, velar por el buen desarrollo del proceso educativo del grupo, orientar y asesorar a los alumnos e informar a los padres de la marcha académica de cada alumno/a.

Es muy conveniente, para la buena marcha académica de los alumnos, que los padres estén en contacto con los tutores de sus hijos durante todo el curso, no sólo al final cuando los problemas, quizás, ya no tengan solución.

Para facilitar esta participación, se celebrarán tutorías de tarde colectivas, es decir, con todos los padres y madres, en las que podrán recibir información de carácter general, de aspectos concretos del grupo de clase y de los individuales de cada alumno/a.

Además de las anteriores, se celebrarán a lo largo de este curso tutorías con cita previa, para aquellas familias que estén interesadas en conocer el desarrollo académico y disciplinar de sus hijos/as y que no puedan hacerlo en horario de mañana. Es por ello, por lo que rogamos a estos padres/madres interesados avisen telefónicamente al tutor con suficiente antelación

Tutoría de tarde colectiva

(entrega boletines de notas)*

Tutoría de tarde con cita previa