Tutores-Hora de atención a familias

Los tutores/as tienen una gran importancia como enlaces entre familias, alumnos y profesores. Entre sus funciones destacan las de organizar y coordinar las evaluaciones, velar por el buen desarrollo del proceso educativo del grupo, orientar y asesorar a los alumnos e informar a los padres de la marcha académica de cada alumno/a.

Es muy conveniente, para la buena marcha académica de los alumnos, que los padres estén en contacto con los tutores de sus hijos durante todo el curso, no sólo al final cuando los problemas, quizás, ya no tengan solución.

Además de la hora de atención semanal del tutor/a en horario lectivo de mañana, se celebrarán a lo largo de este curso tutorías con cita previa, para aquellas familias que estén interesadas en conocer el desarrollo académico y disciplinar de sus hijos/as y que no puedan hacerlo en horario de mañana. Es por ello, por lo que rogamos a estos padres/madres interesados avisen telefónicamente al tutor con suficiente antelación

Tutoría de tarde con cita previa

28 de enero/ 19 de febrero

Horas de visita del profesorado tutor