INFORMACION COVID-19

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado una orden por la que se

dictan instrucciones para la organización del funcionamiento de los Centros Educativos de nuestra Comunidad

autónoma durante el periodo de suspensión temporal de la actividad educativa presencial.

En ella se recogen las instrucciones por un periodo de 7 días a partir del 16 de de marzo de 2020, sin perjuicio de

su prórroga, con el fin de dar continuidad al proceso de enseñanza y rutinas educativas del alumnado y no poner en riesgo la superación del curso escolar.

Puede acceder al contenido de dicha orden en el siguiente enlace:   ORDEN CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Mensaje a la comunidad educativa

MENSAJE AL ALUMNADO:

Estimados alumnos/as:

Antes que nada queremos transmitirte nuestro apoyo y nuestro ánimo para estas próximas semanas.   Queremos que entiendas que, aunque pueda ser una situación excepcional, estas semanas son una muy buena oportunidad para ponerse al día y continuar las clases. Así que, recuerda, no estamos de vacaciones y hemos de aprovechar el tiempo para poder seguir aprendiendo.

Tus profesores/as se pondrán en contacto contigo a través de algún medio que ya se haya utilizado previamente: puede ser el correo electrónico, la plataforma EVGAD, el Classdojo,Google Classroom o cualquier otra vía que el profesor/a haya decidido. Así que, durante el horario lectivo, y en todas las horas, procura revisar tus plataformas y/o correos electrónicos. Haz todas las tareas propuestas.

MENSAJE A LAS FAMILIAS:

Estimadas Familias:

Como comentábamos en el mensaje al alumnado, se trata de aprovechar este tiempo desde casa  para  seguir con las rutinas de clase pero de manera on line. Animen a sus hijos/as a entrar en las plataformas como si de un día de actividad presencial se tratase  y a realizar todas las actividades propuestas.

Los/as profesoras/as se pondrán en contacto con el alumnado por el medio que estimen oportuno: correo o plataforma virtual. Cada docente hará seguimiento diario de su alumnado.

Si tiene alguna consulta deben enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo,

SUGERENCIAS DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y EL ENTRETENIMIENTO.
ANIMACIÓN A LA LECTURA
Incluye entre otros, el portal de recursos digitales elaborado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

FUNCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO EXCEPCIONAL POR COVID-19

CONSULTAS Y TRÁMITES POR CORREO:

Describa la consulta por correo y deje su número de teléfono

EVITAR CONTAGIOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y TODAS

Más información: