Organización Por Cursos

En los siguientes enlaces podrán encontrar información sobre la herramienta que cada docente de Secundaria, Bachillerato y los 1º cursos de Ciclos Formativos de modalidad presencial  empleará en su materia para desarrollar la actividad lectiva on line.

Para las enseñanzas en modalidad semipresencial se dará continuidad a la docencia a través del campus.

Los 2º cursos una vez reiniciadas las clases se les informará de las medidas adoptadas para paliar los efectos de la interrupción de las clases  y del nuevo calendario para los módulos de Integración/Proyecto y Formación en Centros de Trabajo.

Tal como publicamos en nuestra web, desde ayer lunes día 16 de marzo, todo el profesorado ha ido contactando con su alumnado y dando indicaciones sobre el desarrollo durante estas próximas semanas.

Cada día deben  revisar sus  correos, plataformas y Pincel Ekade. A partir de ahí seguir las indicaciones de cada profesor/a.

En caso de tener alguna duda  respecto al sistema que cada docente empleará para comunicarse con su alumnado, pueden enviar un correo a tu profesor/a, al tutor/a o al centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seamos responsables, seamos un equipo!!!!

1º CICLO SECUNDARIA

2º CICLO SECUNDARIA