PROYECTO ENLAZA

♦ CURSO 2020-21   ¡NOVEDAD!

Oficina Farmacia

En el presente curso escolar se desarrolla en nuestro centro un proyecto Enlaza, coordinado por la profesora Pino Almeida Rodríguez, consistente en la elaboración de vídeos tutoriales para el manejo de Programas de gestión de Oficina de Farmacia (Unycop y Farmatic).

Estos tutoriales están destinados al profesorado que imparte docencia en el CFGM de Farmacia y Parafarmacia de la Familia de Sanidad de nuestra comunidad autónoma.

De esta manera, en los diferentes módulos formativos de este ciclo formativo, el profesorado puede incluir actividades enseñanza-aprendizaje con los 2 programas de gestión con que contamos en nuestro centro, y que son los más encontrados en las oficinas de farmacia, de manera que damos a nuestro alumnado un plus de formación de cara a su inserción laboral.

Enlace vídeo  https://youtu.be/0CnNaCFfz0U

♦ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROYECTOS ENLAZA (Canarias)

Iniciativas » Proyecto ENLAZA (gobiernodecanarias.org)