Alumnado

El número total de alumnos matriculados en el curso 2016-17 es de .... distribuidos de la siguiente manera:

• Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO):                                                 • Bachillerato:

• 1º FP Básica:                                                                                                 • 2º FP Básica:

• Ciclos Formativos de Grado medio:                                                            • Ciclos Formativos de Grado Superior:

• Enseñanzas Presenciales (turno de tarde):                                                • Enseñanzas Semi-presenciales (turno de noche):

DELEGADOS

Cada grupo elige al comienzo del curso un delegado/a y un subdelegado/a. Éstos son los representantes y portavoces de su grupo en todo momento, y forman parte de la Junta de Delegados. Esta representación, junto con la del Consejo Escolar, es imprescindible para garantizar la participación del colectivo de alumnos-as en el Centro y exige la mayor responsabilidad por parte de quienes la ostentan y el máximo respeto y apoyo de todos.

Los subdelegados sustituirán en sus funciones a los delegados, cuando sea necesario.

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS "VACAGUARE"

A través de esta asociación se intenta promover actividades propuestas y organizadas por los propios alumnos. Estas actividades se centran tanto en la colaboración de las organizadas desde la Vicedirección, como en otras que propone el alumnado a través de las asambleas y reuniones que se van convocando a lo largo del curso. Entendemos que dicha Asociación es un mecanismo fundamental para que los alumnos-as se consideren como agentes activos de su propia formación.

Para contactar con esta Asociación, se puede hacer a través de la Vicedirección del Centro (preguntar por el Vicedirector) o a través de los alumnos-as que componen su junta directiva.

NORMAS DE ORGANIZACION Y CONVIVENCIA